"EL AMOR CUTRE" de El Desván.

¡Hora de despertarse! ¡Cuánta gilipollez se genera con el amor cutre! ¿Y todo porqué? ¿Por dos ojitos que nos han puesto miraditas sexys y ya se acaba el mundo?

Si, todo es muy bonito y soñar es gratis… pero hasta un punto. A ese punto yo lo he llamado encefalograma plano. 

Se trata de ese momento en el cual todo te recuerda a él,: no puedes pensar en otra cosa, se te pasan las horas imaginando su cara… ¡Mal! ¡Tu vida se ha paralizado!

En función de cómo te lo hayas pasado en tu adolescencia, cuando inicias la juventud (pongamos 17 años aprox.) has besado tanto sapo que el primero que es medianamente aceptable se convierte en el hombre de tu vida.  Luego no lo es, lo dejas y menuda ruptura. Son esas de las que duelen porque no eres tan jovencilla y la relación ha sido más seria. Entonces crees que tu vida ha acabado y que morirás sola. Otra gilipollez. Un pensamiento extremista igual que el del hombre de tu vida, es curioso porqué será eso. ¿Por qué tendemos las mujeres al extremismo? Se admiten hipótesis, también masculinas.


Retomemos al sapo: hay que besar a muchos sapos para encontrar a tu príncipe.
Con todos mis respetos, esa frase la dijo una golfa para justificarse. Es posible que se te cuelen bastantes sapos pero es imprescindible una selección ya que puede crear dos efectos secundarios severos:

UNO: típica frasecita “¿yo cómo me pude liar con este tío si me da asco?”, lo cual es un poco triste, pero lo hemos dicho todas. Innegable.
DOS: Lo que he dicho antes de que luego a cualquiera que te traiga flores es un príncipe azul, el hombre de tu vida. Porque mujeres del mundo, aunque parezca mentira hay más de un hombre en el mundo que te traería flores, así que a ver cual es…




Lo que sí es cierto, es que el amor cutre forma parte de la vida, del transcurso corriente de las cosas. Sin embargo, si os encontráis en un momento así hacer un “pensamiento”, como digo yo,  y pararos a pensar si el resto de vuestra vida sigue.
Nota: si tenéis más de 16 años y el amor cutre os hace comportaron como una chica de 16, ese pensamiento que digo es URGENTE.



Os dejo el video sobre una explicación científica sobre el amor que dan en "Friends".  



¡Así que acordaros compañeras y compañeros, no os debilitéis ante la inminente llegada del 14 de febrero, que el Corte Inglés lo inventó para eso; para que unos gasten y otros lloren.

¡Luchad contra el sistema del amor cutre!...

Y nunca dejéis de buscar el amor verdadero…

Besitos.

Paula Casimiro

2 comentarios:

  1. Seguramente esté escribiendo esto una chica con novio.
    Punto 1: Creo que te contradices, empiezas la entrada diciendo ¡Despertad! Estáis perdiendo el tiempo por una miradita sexy y acabas la entrada diciendo "y nunca dejéis de buscar el amor verdadero..."
    Para empezar ¿Quién te dice a ti que el de la miradita sexy no es tu amor verdadero? ¿En serio? ¿EN SERIO? ¿BUSCAR EL AMOR VERDADERO?
    El amor es verdadero no se busca, aparece sin más, pero no podemos basar nuestra vida en buscarlo.
    Punto 2: "besar a muchos chicos lo dijo una golfa para justificarse" Con todos mis respetos...1- ¿Por qué la golfa siempre es la chica? (y si soy chico) 2... LA SEXUALIDAD DE CADA UNO ES LIBRE, y las experiencias sexuales son sanas, naturales, y pura diversión bonita.

    Besos, escucho vuestro programa siempre que puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué polémico!

      Nos encanta crear debate.

      Muchas gracias por escucharnos :)

      Eliminar