¡Gracias por el pelo!

Christian Fernandez Mirón es un obseso de los instrumentos de pequeño tamaño, además, también aspira a ser un silbador-¿o es silbante?- profesional. Antes de invitarle al programa del 12/01/2012, esto no lo sabíamos. Lo que sí sabíamos era que nos encantaba su música.

"Me gustó el proceso en el que hicisteis las cosa" dice Christian "primero vinistéis a verme a uno de mis conciertos, os gusté y luego me invitásteis a venir a vuestro programa." Un órden lógico al fin y al cabo. 

Llegó a los estudios con su destacada barba y su pequeño ukelele a la espalda para contarnos un poquito más de él. Chrisitan a veces se convierte en Sef, que es su alias de artista en solitario y otras veces lo podemos ver tocando en grupo con Experimental Little Monkey (ELM). Pero no sólo se dedica a la música. Con sus mil y una facetas,- todas ellas buenas, por supuesto- también podemos encontrarle dirigiendo el colectivo ¡JA! en el que nos encontramos a lo que han llamado "conciertos mínimos" que, no por ser pequeños  tienen que ser peores.


Sef toca y canta en directo para El Megáfono y aquí lo podéis escuchar:



Después nos fuimos juntos a Madrid. Ahí descubrimos que no sólo era un buen artista, sino que, además, también era un perfecto acompañante de autobús.

Laura Martínez.

1 comentario:

  1. Uno de los mejores programas. Además entra en el top de programas donde más me he divertido. ¡Locutoras cantando con el artista invitado! Sólo podía ser ocurrencia de Sef.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar