DESEO en El Megáfono

El Megáfono estuvo en la rueda de prensa que dio Sylvia de Béjar, periodista especializada en sexología, para presentar su nuevo libro: DESEO. Tras el éxito arrollador de su libro "Tu sexo es tuyo" que publicó en el año 2001 y que todavía se sigue vendiendo como churros, Sylvia llega con más consejos para que hombres y mujeres disfruten al máximo de sus encuentros sexuales. Si bien su anterior libro, "Tu sexo es tuyo" daba consejos para alcanzar mayor placer, o nos informaba a las mujeres sobre mitos y leyendas urbanas en el tema que hay que desmitificar, hablaba de la anatomía del cuerpo de ambos sexos, etc.  el libro de DESEO ya da por sentado estos conocimientos y se pone manos a la obra para explicarte cómo no perder el deseo por tu pareja. (Sí, la verdad es que este es un libro muy poco recomendado para las solteronas y solterones del mundo)

Sylvia se niega a creer que el deseo por una persona puede desaparecer. Ella cree que hay que cuidarlo, que debemos mantenerlo vivo, ya que el deseo no es "el impulso espontáneo e irrefrenable",con palabras del propio libro de Sylvia. Tenemos un concepto de deseo muy desfigurado por culpa de las películas que vemos, de los libros que leemos, de la publicidad que nos rodea. Creemos que no se piensa, que no se programa, que no es racional.


"El deseo ES. Con Mayúsculas.Y no se acaba nunca. ¡Nunca!"
Podréis tener vuestras opiniones al respecto y nos encantaría que las comentaseis. ¿Pensáis igual que ella? ¿Creéis en un deseo inmortal e inamovible? Ya sabéis que si os metéis aquí, llegaréis a nuestra página en Facebook. Comentad donde más os guste. De todas maneras, os invitamos, independientemente de la idea que tengáis, a que escuchéis el programa y escuchéis los argumentos de esta mujer, especialista en sexología. 
 
Y para acompañar este tema, aquí os dejo con otro enlace que lleva a la petit mort de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario