El Megáfono: ¡Sobre placeres culpables y tiempos de espera!

Ya son 11 programas los de El Megáfono ¡Y todos los que nos queda!
 El pasado viernes 29 de abril tuvimos el placer de tener en nuestros estudios de Aranjuez a Diana Gavilán y José Luís Zapatero..
No, chicos, no. Al presi de España todavía no lo hemos invitado a venir a EL MEGÁFONO. Se trata de una pareja de escritores que han publicado un libro titulado "El Rapto del tiempo" una interesante investigación sobre las esperas en las colas, en los bares y restaurantes, etc.
Que por cierto, mañana a las cinco de la tarde tienen presentan este libro, "El Rapto del tiempo" en el vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid, en Ciudad Universitaria.
Espero que os guste la entrevista que le hicimos en nuestra sección de "Pasa Página" 
Además, hablamos de placer culpable en el mundo del cine. ¿Qué películas malas no podéis dejar de ver? :) Todo esto y mucho más, en 11º programa de El Megáfono.

1 comentario:

  1. MARIO CASAS... Soy Natalia Pérez González, una de las locutoras del Megáfono, (la única que te defiende), si escuchas el programa... (sí soy una mujer de fe, y vivo de la ilusión..¿ALGÚN PROBLEMA?), bueno, que si escuchas el programa no hagas caso a mis compis, que tu eres mu grande!! :)

    Gracias por saludar a "EL MEGÁFONO",

    Con cariño,

    NATALIA PÉREZ (tu fan incondicional) XD

    ResponderEliminar