Amor Anómalo

El otro día oí hablar sobre amor anómalo o amor Queer a una tal Coral Herrera por radio.
Esta forma de amor se basa en no poner rótulos ni etiquetas al sexo- y sexualidad-: ha sido la sociedad la que nos ha enseñado el camino, la orientación de nuestro amor, implantando sus normas desde el principio de nuestra educación. No somos heterosexuales, homosexuales, bisexuales,reposabrazosdelsofasexuales o alcachofadeladuchasexuales. No, no somos nada de eso. Sólo somos sexuales, y algunos ni eso.
Además, en el amor Anómalo no existen celos, propiedades ni estructuras. No hay cadenas ni ataduras. Tratas a tu amado como un colega, siéndole leal en todo momento, aunque esta lealtad no tiene porque darse en el sexo. Leal y fiel a su persona, no a su pene/vagina.
Las fronteras económicas tampoco suponen problemas para este amor, ni se necesita papeles firmados de por medio para verificarlo.
Nos propone hacer disfrutar a nuestra mente y a nuestro cuerpo al máximo mientras dure ese amor, pero constantemente nos advierte de que es caduco y que, en su final, no hace falta melodramas ni lloreras a moco tendido.
El mundo entero en una orgía, prácticamente sin tabúes, ni escondites, ni vergüenzas.
El mundo entero amándose intensamente, follándose con pasión y ganas, y deshaciéndose de cualquier compromiso.
Un amor global y emocional, que se expresa con el cuerpo.
¿Será posible ver algún día al sexo sin compromiso como una actividad natural? 
No siempre hace falta cine y palomitas como preliminares.
Me pregunto porqué lo llamarán amor anómalo.
¿Qué pensáis vosotros, creéis posible un amor así? ¿Seríais capaces de tener relaciones de este tipo? Queremos saber vuestra opinión!

PD: Este texto lo he escrito para el blog de La fila de atrás, y como me ha parecido interesante, quería compartirlo con los radioyentes de EL MEGÁFONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario